HOME
Home » Psoriasis » Tratamiento alternativo para la Psoriasis

Tratamiento alternativo para la Psoriasis

Posted at Abril 22nd, 2015 | Categorised in Psoriasis

Junto al Cartílago de Tiburón existen una gran variedad de tratamientos alternativos para la psoriasis. Junto con los medicamentos regulares, hay maneras simples para luchar y aliviar sus síntomas.

Hay muchas investigaciones sobre drogas para combator la psoriasis, que están estrictamente reguladas por la FDA, pero tambien hay terapias alternativas. Pero si encuentra una solución que funcione para su piel, puede ser una gran manera de hacer que se sienta mejor.

Luz del sol

Los científicos no están seguros de cómo ayudar a combator esta enfermedad, pero muchas personas dicen que los síntomas de la psoriasis mejoran cuando reciben un poco de sol sobre la piel.

Pero no exagere. Las quemaduras de sol pueden empeorar la enfermedad. Hable con su médico acerca de la cantidad de tiempo que debe pasar en el sol. Cuando esté al aire libre, debe proteger la piel que no tiene psoriasis con protector solar. Escoja un producto que sea mayor a SPF 30 y que proteja contra los rayos UVA y UVB.

psoriasis luz solar tratamiento natural

Cartilago de Tiburón en Tratamientos alternativos para la Piel

cartilago de tiburon psoriasisExisten muchos tratamientos que puede utilizar en su piel para aliviar el picor, ardor y enrojecimiento causado por la psoriasis:

Aloe vera: Calma la piel y puede mejorar la psoriasis, aunque los científicos no lo han estudiado lo suficiente como para saber a ciencia cierta cual es el beneficio. Busque cremas o geles que contengan como mínimo de un 0,5% de aloe. En cambio no consuma el aloe en forma de tabletas. Puede ser peligroso.

Aceite del árbol del Té: A veces se añade a los champús y puede ayudar a la psoriasis del cuero cabelludo.

Extractos de avena: Estos pueden aliviar el picor y reducir el enrojecimiento. Están incluidos en muchos productos para el cuidado de la piel, sumergirse en un baño de avena también pueden ayudar.

Cartílago de Tiburón

Algunas personas han encontrado que los suplementos de aceite de pescado, entre ellos, el cartílago de tiburón, el aceite de onagra, el cardo de leche, la vitamina D, y el aceite de orégano, han mejorado su psoriasis.

No hay mucha evidencia que muestre estos trabajos. Y recuerde, la FDA no regula los suplementos dietarios tan de cerca como los medicamentos. Si decide darles una oportunidad, asegúrese de que su médico sepa que los está tomando.

Cartilago de tiburon al natural

Related Post to Tratamiento alternativo para la Psoriasis